Las bolsas de tela para alimentos est√° posicion√°ndose cada vez m√°s gracias a la alta demanda que hay, cada vez somos m√°s conscientes del da√Īo que le hacemos a nuestro sistema, reutilizamos bastante m√°s ahora, que en a√Īos anteriores, para frenar el consumo masivo de los pl√°sticos.

Aqu√≠ vas a ver un surtido de ellas para que las puedas comprar en Amazon a muy buenos precios, tama√Īos y texturas, con asas, con cuerdas, de rejilla, opacas, de algod√≥n ecol√≥gicas, de malla, vegetales.

Otra ventaja que tienen las bolsas de tela, es que se pliegan con facilidad y abultan poco, se pueden lavar, buen compostaje y reciclaje, sin da√Īar el medio ambiente.

Su uso suele darse para frutas, verduras y hortalizas, para llevarlas a la compra en general ya que tienen muy poco peso y son muy cómodas e higiénicas. También las hay para cocinar en el microondas, a un precio muy barato.

Si quieres conocer su fabricación y qué productos nos brinda la naturaleza para poder confeccionarlas clica aquí. Hay muchos materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.