Las bolsas de tela para alimentos está posicionándose cada vez más gracias a la alta demanda que hay, cada vez somos más conscientes del daño que le hacemos a nuestro sistema, reutilizamos bastante más ahora, que en años anteriores, para frenar el consumo masivo de los plásticos.
Aquí vas a ver un surtido de ellas para que las puedas comprar en Amazon a muy buenos precios, tamaños y texturas, con asas, con cuerdas, de rejilla, opacas, de algodón ecológicas, de malla, vegetales.
Otra ventaja que tienen las bolsas de tela, es que se pliegan con facilidad y abultan poco, se pueden lavar, buen compostaje y reciclaje, sin dañar el medio ambiente.
Su uso suele darse para frutas, verduras y hortalizas, para llevarlas a la compra en general ya que tienen muy poco peso y son muy cómodas e higiénicas. También las hay para cocinar en el microondas, a un precio muy barato.
Si quieres conocer su fabricación y qué productos nos brinda la naturaleza para poder confeccionarlas clica aquí. Hay muchos materiales.