Desde envasesde.com te hemos realizado una lista de organizadores de nevera, bien porque se te haya roto una pieza y tengas que sustituirla o necesites una mejor organización por falta de espacio en ella.

Seguro que organizar la nevera por dentro en muchas ocasiones se convierte en todo un reto . ¿Quién no ha vivido una situación parecida? ¡Seguro que sabes de que te hablo! Vamos a ver diferentes alternativas para que tengas opciones de almacenaje distintas. ¡Lo vamos a hacer mejor que Ikea! 😃

Cajas organizadoras para latas y agua

Como todo va a depender del espacio que tengas en la nevera y de los tipos de envase que uses y sobre todo de tu gusto y economía, tienes diferentes alternativas para elegir desde las más baratas y en oferta a las más caras.

Todos los productos que te proponemos tienen muy buenos comentarios en Amazon, así que es… ¡COMPRA SEGURA!

Las latas a veces resultan incómodas en la nevera, si las pones de pie tiene que ser en el lugar más estrecho o bajo de los estantes, de lo contrario pierdes en altura mucho espacio, con estos organizadores seguro resuelves ese inconveniente.

Metaltex Dispensador para Botes, Blanco, Metal, 18 x 33 x 15 cm
  • Dispensador de hasta 8 latas
  • Mediddas: 14x33x15 cm
  • Recubrimiento LDPE en color blanco.

Hueveras de Plástico

Si sois grandes consumidores de huevos o familia numerosa seguro que necesitas más espacio que el que suele traer la nevera en la puerta para 10 huevos, eso no te da ni para empezar. ¡Mira estas alternativas!

mDesign – Huevera de plástico para la nevera - Envase para huevos grande con capacidad...
  • MÁS ESPACIO: Estas cajas para huevos sirven para guardar hasta 21 huevos y son apilables, por lo que dejarán más espacio libre en los otros estantes de...
  • DISEÑO PERFECTO: La huevera de plastico mDesign tiene dos asas para trasportarla fácilmente y una tapa para poder colocar otros alimentos y envases...
  • MÚLTIPLES USOS: utilice estos organizadores de nevera en casa, en la oficina o en la residencia para estudiantes. Así podrá mantener sus alimentos...

Organizadores de nevera y cocina

Estos organizadores de cocina para alimentos pueden llegar a ser indispensables, pues muchos son apilables o puedes ajustarlos a las baldas o los estantes de cristales de tu nevera.

Juegos organizadores

Si lo que necesitas son varios organizadores aquí tienes diferentes alternativas de uso y capacidad y para las botellas de vino y refrescos también hay opciones alternativas.

Seguro que encuentras lo que estás buscando de no ser así aquí tienes este enlace con más posibilidades de organizadores de nevera y puedas comprar todo lo necesario, para hacer tu vida más cómoda, fácil y segura comprando online, en la tienda más grande del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.