En envasesde.com no somos partidarios de los envases de plástico para alimentos y bolsas de un solo uso.

Bolsas de silicona alimentaria / 100% FDA y libre de BPA. Bolsas reutilizables orgánicas y contenedores. ¡Compra calidad!

Sin Stock

Sabemos que perjudica mucho al medio ambiente y todos queremos un mundo mejor, pues la alternativa que te proponemos es no producir tanta basura y usar más tuppers o tapers de plástico, envases de silicona, bolsas reutilizables de tela, recipientes o cajas contenedoras de cristal.

Tuppers | Recipientes de plástico herméticos

Es fácil vivir de manera saludable y respetando el medio ambiente.

BPA FREE

Si deseas conocer los tipos de plástico en este artículo te los muestro. Aunque te avanzo que el BPA es Bisfenol A y es tóxico. LOs dibujos que encuentres en los plásticos y sean el Nº 2/4/5 están libre de él-

Bocanrol para bocatas ofertas

Es muy interesante educar de forma correcta a nuestros pequeños pues ellos son nuestros mejores imitadores y lo que vean en nosotros hoy, es lo que terminarán haciendo ellos mañana.

Envases baratos de comida para llevar

Hay ocasiones que necesitamos envases de plástico para alimentos de un solo uso o los usamos para vender o comprar productos, Ya hay en el mercado otras alternativas más viables y menos contaminantes.¡Seguro que te entusiasman!

Es vital tomar conciencia si tienes por costumbre hacer un uso masivo de los plásticos, que lo importante como mínimo es que introduzcas en el contenedor específico todo el plástico que uses y no lo mezcles con los desechos orgánicos u otros materiales.

Si quieres conocer el plástico PET, sus ventajas y desventajas haz clic aquí.

Hay gente enfadada que se excusa diciendo que no recicla por no quitar puestos de trabajo, y si hay algo en esta vida es la propia evolución de nuestras necesidades y de nosotros mismos.

No vamos a poder evitar quitar puestos de trabajo, rectifico… mejor dicho, esos puestos de trabajo van a desaparecer queramos o no, gracias al avance de la ciencia y muchos trabajos que hoy conocemos lo harán las máquinas.

El miedo que nos consume es por culpa de los medios de comunicación, cuando ellos saben de sobra que desaparecen unos trabajos porque van a aparecer nuevos de acuerdo a la época en la que estamos.

El problema se presenta cuando no dan información a la población, para que esta se prepare para las nuevas ofertas de empleo y demanda.

Algo similar ocurrió en la Revolución Industrial y lo mismo ocurrirá ahora.

Si esto te sirve de algo y eres de las personas que no reciclas por miedo, hazlo a partir de ahora porque nos ayudaremos unos a otros a no colapsar la Madre Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.