Ahora puedes conservar los alimentos de una forma más sana y organizada en tu nevera o refrigerador, bien sean ensaladas, carne o pescado fresco, hierbas, frutas y verduras, esa salsa que te ha sobrado y si no la tapas se seca, evita que el frío de la nevera estropee tus alimentos o mezcle sabores.

Catálogo Tupperware Frigorífico

¡Las mejores ofertas Tupperware para nevera del mercado las tienes aquí! Su relación calidad, precio y durabilidad están más que demostrados.

My tupperware tiene un lema: introdúcenos en el frigorífico y déjanos hacer nuestra magia!

Por algo fueron pioneros en la conservación de alimentos y continúan siendo los mejores.

Tupperware Allegra Nevera

Si lo que te gusta es tener todos los tuppers con la misma gama de colores, aquí tienes esta línea de lujo Allegra en rojo/oro. ¡Disfrútala porque es preciosa! Una catálogo para ocasiones especiales.

Una línea más versátil en blanco con diferentes colores a elegir, una propuesta funcional y diferente.

Tupperware Frigosmart Refrigeración

Con orificios de ventilación para que circule el aire y ayude a mantener las frutas y verduras más tiempo.

Tupperware Astral Nevera

Modelos diseñados para que los olores de la comida no se cojan al envase y contaminen más tarde a otros alimentos, eso solo lo consiguen los Tupperware para nevera y… bueno va, todos sus artículos.

Mostrar todos los tupperware para nevera es prácticamente imposible, pues entre todos sus productos hay más de mil referencias, desde envasesde.com hemos hecho una lista con los productos más vendidos de Amazon, para ayudarte a decidir cuál o cuáles puedes necesitar. Línea Frigosmart.

No pueden faltar en tu cocina, nevera o refrigerador y congelador existe un tupper para cada ocasión, momento o necesidad dependiendo de tu espacio y gustos para tus alimentos frescos. ¡Encuentra ya el tuyo!

Jarra infusiones Tupperware

¿Te gustan las infusiones naturales? Pues con la jarra modular te puedes preparar unas infusiones de rechupete y guardarlas en el frigo, gracias a su tamiz interior.

Tupperware online

Mira este vídeo para que veas lo cómodo y práctico que resultan los tuppers de usar, hay mil combinaciones diferentes de uso.

Deseamos que este post haya sido de tu agrado, puedes valorarnos si lo deseas o compartir con tus familiares y amistades.

¡Pon un Tupper saludable en tu vida! ya sea en la cocina, armario o despensa, congelador, microondas y horno, aunque también existen para el baño y cosas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.