El catálogo Tupperware para microondas y su marca destacan de todas las demás por la alta calidad de sus materiales.

Sin Stock

Una marca de prestigio y categoría, con una alta experiencia y reconocimiento a nivel mundial, y que el resto de marcas han querido imitar.

Catálogo Microcook Tupperware

Los recipientes para microondas de la colección Microcook soportan temperaturas desde (-25ºC hasta +200ºC). (*).

Tortilla Maker – Micro Urban – Micro-Wook

La línea Micro-Wok, Tortilla Maker y Micro Urban resisten temperaturas de hasta 120º. (*).

Microvapor Catálogo Tupperware

La gama Micro Vapor admite una temperatura de hasta 100º. (*).

Tupperware Microondas Pro Grill

El Micro Pro Grill soporta una temperatura de hasta 220º. Para hornear en el microondas fundiendo tu queso favorito, un filete jugoso o ese sandwich que tanto te apasiona en pocos minutos. ¡Pruébalo porque no lo abandonarás!

Tupperware Micropro Grill - Grilling In Your Microwave - New In Unopened Box!
  • Dinnertime has officially been changed forever with the introduction of our latest product—the MicroPro Grill. Tupperware is grilling in the microwave....
  • 1.5 qt capacity
  • THE SPEED OF THE MICROWAVE WITH THE TASTE OF THE GRILL

Catálogo Tupperware microondas UltraPro

Los UltraPro son aptos para hornos convencionales y microondas con garantía de (-25º hasta +250º).

(*) Importante: Cualquier recipiente que no esté diseñado para microondas y se observes marcas de quemaduras, no están cubiertos por la garantía Tupperware®, tampoco los cubre la garantía si son usados en el grill o en hornos convencionales o superen las temperaturas recomendadas por el fabricante.

Ventajas de los Productos Tupperware

Algo muy significativo de esta marca es que se centran en tres grandes puntos: en las personas, los productos y el medio ambiente, promovidos por la sostenibilidad.

Si estás pensando en comprar un producto Tupper, ya sea una ensaladera, recipientes para microondas, botellas tupperware, etc… Fíjate en las siguientes características. Cualquier duda que tengas quedará resuelta.

Tupperware microondas

Tus tuppers favoritos para llevar a la oficina y calentar en el microondas resultan ideales y ayudas al planeta evitando así más desechos de los necesarios.

Desventajas de los Tupperware

Código 7 | Otros plásticos

A qué corresponde el Código 7: pues genera un poco de controversia y muchos fabricantes no quieren que se les asigne este código por las dudas que genera.

Muchas personas sospechan que dicho código es un indicador de peligrosidad y solo indica que la resina usada no es de las más frecuentes, no se incluye en ninguna de los códigos mencionados anteriormente porque son resinas nuevas y no existían cuando crearon los códigos de identificación de resinas. Si deseas saber más sobre los códigos o tipos de plásticos lee este artículo.

Tupperware sigue comprometido a día de hoy en la conservación del medio ambiente, ayudan a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento para minimizar desperdicios de alimentos y envases.

Vivimos en una época en la que todo va muy rápido y muchos productos están pensados para ser desechados, Tupperware trabaja innovando y adaptando estética y funcionalidad, sin perder de vista la calidad y durabilidad de sus productos y de momento no entran en el juego de usar productos desechables.

Importante: Tupperware como compañía se ha centrado mucho en el desarrollo emprendedor de la mujer desde que se fundó la compañía, ofreciendo la oportunidad de desarrollo en tu carrera profesional, si crees que esto puede ser de tu interés ya seas hombre o mujer, te dejo este enlace para que te informes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.