Anticípate, prepara tus alimentos por separado y relájate el resto de la semana con los tupperware para congelar. ¡Uf! Que alegría.

Seguro Que Quieres Unos Tuppers a Domicilio

Estamos encantadas de que estés aquí y nosotras contigo para ayudarte a elegir los productos que necesites comprar y disfrutes de la cocina o simplemente quieres información y conocer las ofertas Tupperware para congelar. ¡Lo caro sale barato!

Tupperware para congelar alimentos

Seguro que más de una vez al abrir tu congelador hay una mezcla importante de olores, esto lo evitan los recipientes o boles de Tupperware gracias a su sello hermético que consigue mantener todo el sabor y frescor de los alimentos y así puedas evitar los olores en el congelador o la mezcla de sabores. .

Entendemos y damos por hecho que te gusta comprar alimentos de calidad, pero si a la hora de guardarlos no están en recipientes sellados herméticamente como son los Tupperware para congelar, van a perder tus amados alimentos muchos nutrientes y frescor por el camino. Además de minimizar la cantidad de alimentos que se desperdician.

Recipientes Para Congelar

Por su diseño y flexibilidad aceleran el proceso de congelación llegando a soportar temperaturas hasta (-25ºC). Por su material flexible se adapta a los cambios de volumen del producto en la fase de proceso de congelación.

Importante: no son aptos para el microondas, aquí tienes un enlace para los que sí son específicos para el micro, aunque sí se pueden lavar en el lavavajillas.

Bandeja de Hielo Flexi Tupperware

Son muy cómodas de usar y sobre todo súper higiénicas.

TUPPERWARE Bandeja de Hielo Flexi púrpura blanco 2x
  • Producto original de Tupperware
  • Recipientes para
  • Apto para lavavajillas

Las bandejas de hielo poseen una base ligera y flexible para extraer de manera sencilla los cubitos de hielo, con una mínima presión. Viene con una tapa en la cual tiene el cierre de sellado para evitar derrames y una línea que indica el nivel máximo de llenado. ¿Amortizar su precio? ¡Seguro!

¿Para qué sirve el sello? para aislar de los olores y sabores de otros alimentos o del propio congelador, las bandejas son apilables y tienen una patitas para permitir la circulación del aire gélido alrededor de toda la bandeja.

Qué hace diferente Tupperware de otras marcas

De todo lo mencionado anteriormente una de las claves principales son los diferentes sellos que tiene la marca ya que mantiene un hermetismo excelente para proteger todas las propiedades nutritivas de los alimentos, eso es lo que realmente los diferencia de otro recipiente o imitaciones que hay en el mercado.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo con tus seres queridos, también te invito a que dejes un comentario por si necesitas un producto en concreto pueda ayudarte. !También se aceptan sugerencias¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.