Sin Stock

TUPPERWARE de cabeza soporte para eco-botellas negro
  • Tupperware original
  • Botella de agua portable
  • Botella deportiva

Botellas ECO Reutilizables

Cada vez son más las personas que usan botellas ECO y escogen las reutilizables en lugar de las desechables. ¡Estamos seguros que te apuntas a esta moda sostenible para un planeta saludable!

Escoge entre diferentes set de botellas ecológicas, individuales o botellas infusoras, tapones con diseños deportivos tipo Flip Top para beber con comodidad donde quiera que estés, o el clásico tapón de rosca, sabemos que no son las más baratas, aunque sí las mejores. ¡Y de largo!

Tupperware tiene botellas ecológicas de diferentes tamaños y medidas, para pequeños y grandes. 1 l, 750 ml, 500 ml, 350 ml, 310 ml

Botellas ECO 1 Litro

Debes tener en cuenta el tamaño que necesites según el uso que vayas a darle.

Sin Stock

Están libres de Bisfenol A (BPA). Fabricadas en polipropileno, aptas para todas las edades. ¡Busca ahora online la tuya y añadela al carrito de la compra! ¡Mantén tu cuerpo hidratado!

Sin Stock

Botellas ECO 750 ml

Sin Stock

Cómo cuidar tu Botella Eco

Los beneficios de los tuppers es que son reutilizables, la compra de estas botellas en algunos casos puede resultar un poco más cara aparentemente que otras marcas, pero te aseguro que es una inversión a largo plazo.

Botellas Ecológicas 500 ml

Sin Stock

Tutorial Botellas Tupperware

Si vas a compra una botella Eco no dejes de ver este vídeo, la explicación es genial.

Botellas de 350 ml y 310 ml

Tupperware - Botella de Bebida (310 ml)
Botella pequeña, sin BPA, tapón antiderrames, puedes llevarla en tu bolso.
Tupperware Botella de Agua Rosa EcoEasy de 310 ml
Tupperware original; Apto para lavavajillas
12,90 EUR

Plástico de un solo uso

El plástico de un solo uso es una solución amigable, cualquier gesto por pequeño que sea marcará una gran diferencia.

Los recipientes, envases o embalajes de un solo uso generan casi la mitad del total de desperdicio de plástico a nivel global, por ello te animamos a usar botellas reutilizables y ecológicas, tupperware o la marca con la que más te identifiques.

Llévate contigo tu botella eco a cualquier lugar que vayas: ya sea de compras, al gym, al mercado, al cine, a la playa, a la montaña, a cualquier bendito lugar y de esta manera colaboras con la reducción del plástico y la sostenibilidad global.

Opiniones de las botellas ECO Tupperware

Hemos encontrado las opiniones de Amazon y la mayor parte son opiniones positivas frente a algunas críticas, la mayoría se refieren a que les han llegado otro color diferente al de las imágenes que muestra amazon.

Nota: ¿Sabes una cosa? La empresa Tupperware se ha comprometido en reducir el uso del plástico desechable a la hora de embalar y distribuir sus productos en un 30% para el 2020, en un 50% para el 2022 y en un 100% para el 2025. ¡Gracias de corazón Tupperware!

Y gracias también a ti por leernos y llegar hasta aquí, pues eso quiere decir que te interesa cuidar nuestro ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.